¿Quién soy?

Soy actriz y asesora en aromaterapia, distribuidora independiente de Young Living Essentials Oils.

Me gusta pintar, ir en bicicleta campo a través, mirar las nubes, oler las flores, hacer mermeladas, cantar, leer y cocinar. Me encanta la naturaleza, des de siempre he sentido una pasión por las plantas, ya mi abuelita de pequeña me llevaba al campo y al bosque a recoger aromáticas, ella era una experta de la fitoterapia y que explico el secreto de las plantas.

Estudié teatro y durante más de 30 años me he dedicado a las artes escénicas, el doblaje de películas.

Soy madre de dos hijos y siempre les he tratado con remedios naturales, ya des de bien joven me enamoré de las terapias alternativas, la comida macrobiótica y empecé a entender el cuerpo como un conjunto holístico y no como piezas de un mecano, en el que nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestra alimentación y todo lo que vivimos es sumamente importante para construir una buena o mala salud.

Silvia-33.jpg

Pero cada vez estamos más amenazados por las sustancias tóxicas que están en todas partes, eso me llevó a fabricar mi propia cosmética natural. Cuando descubrí los aceites esenciales sentí mi corazón lleno felicidad y de amor porque en esos pequeños botecitos está concentrado todo el poder de la naturaleza, y fue algo maravilloso porque era como cerrar un circulo, ya que nosotros también somos naturaleza. 

Con los aceites esenciales he descubierto que la magia de los aromas no solo actúa a nivel físico y emocional si no que son el inicio de un camino para vivir nuestra vida de una manera más sana, natural y sostenible. Ahora  a través de mi grupo JoyOils Group ayudo a las personas a tomar conciencia del gran regalo que nos da la naturaleza y a como apartar los tóxicos de nuestra vida, asesoro a un montón de familias y les muestro un camino más natural para hacerlo y una nueva filosofía de vida, impartiendo clases, talleres de cosmética, recetas de cocina con aceites esenciales…

A través de un chat respondo consultas rápidas y  a través de grupos de Facebook privados te ofrezco recetas, protocolos y mil maneras de como incorporar los aceites esenciales a nuestra vida diaria.